Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Sábado, 15 de Diciembre

Cargada de expectativas, Villa Gesell lanzó oficialmente la temporada estival 2013

El inicio formal del verano se realizó en el muelle de pescadores. El cura párroco de la ciudad bendijo las aguas y pidió por la seguridad de los turistas y vecinos. El director de Deportes, Carlos Churrupit, destacó el número de agentes que este año controlarán el mar mientras que el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, sostuvo que será una temporada “brillante”.

Como es tradicional cada 14 de diciembre, la Municipalidad de Villa Gesell lanzó ayer por la mañana oficialmente la temporada estival 2012-2013. El verano, que llega cargado de expectativas, promete ser uno de los mejores de los últimos tiempos en toda la costa atlántica bonaerense.

El acontecimiento -que inició a las 8- se desarrolló en el muelle de pescadores ante la presencia de las autoridades comunales, representantes de instituciones de la ciudad, gran parte del cuerpo de guardavidas que participará del procedimiento hasta finales de marzo y vecinos que se acercaron para formar parte del importe evento.

El cura párroco de la ciudad bendijo las aguas y pidió a Dios por la seguridad de los turistas y residentes que ingresan al océano mientras que el director de Deportes, Carlos Churrupit, quien se encuentra a cargo del operativo en cuestión, destacó la cantidad de agentes que este verano controlarán el mar y el nivel de profesionalismo que tiene cada uno de ellos.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, dejó formalmente inaugurada la temporada para el corredor turístico integrado por Villa Gesell, Mar de las Pampas, Colonio Marina, Mar Azul y Las Gaviotas. "Hay que pensar y actuar siempre con el objetivo de ponderar el bien común ante el bien particular, tal como lo hacía Don Carlos (Gesell) y los pioneros de esta comunidad", agregó.

Posteriormente, los guardavidas realizaron el clásico espectáculo de lanzarse desde el muelle hacia el mar, situación que es disfrutada por todos los presentes y que ameniza el acontecimiento.

Dejá tu comentario