Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Durante la jornada de ayer

Lunes, 17 de Diciembre

El espectáculo ¡Vamos Villa Gesell! cerró las actividades de inicio de temporada

3 imágenes

Se presentaron diversos números artísticos y el mediometraje “Don Carlos y la naturaleza”. El dúo Tenoreon, integrado por la soprano Claudia Piccolo y el tenor Marcelo Torreblanca, hicieron lo propio con un número musical impresionante que fue aclamado por todo el público presente.

Durante la noche del domingo se vivió el último de los eventos programados dentro de las actividades del inicio de temporada 2012 - 2013 que comenzaron el viernes 14 desde el muelle de pescadores con la bendición de aguas y el lanzamiento del cuerpo de guardavidas al mar.

¡Vamos Villa Gesell! se ofreció desde la sala de la Casa de la Cultura ya que el clima adverso impidió su realización en la plaza Primera Junta tal como estaba previsto.

La banda musical "Pulso" liderada por el bajista Marcelo Yakko ofreció un impactante show de rock fusión verdaderamente poderoso y en el cual se pudo apreciar el destacado virtuosismo de sus músicos.

Posteriormente subieron a escena integrantes del taller de danza quienes bailaron una pieza de tango seguidos por una coreografía ejecutada por los más pequeños de la Guardia del Bosque.

La continuación del espectáculo estuvo marcada por la película "Don Carlos y la naturaleza" que realizó la Municipalidad a través de su Secretaría de Cultura, íntegramente filmada en Villa Gesell, con actores locales, las voces en off de Alfredo Alcón y Norma Aleandro y la dirección de Leonardo Favio Calderón.

El cierre quedó en manos del Dúo Lírico "Tenoreon" conformado por la soprano Claudia Piccolo y el tenor Marcelo Torreblanca. Las maravillosas voces de los artistas, que interpretaron grandes obras de la lírica, provocaron sentidas ovaciones con el público de pié, transmitiendo momentos de alegría y de intensa emotividad como el final de la bellísima Aria Nessun Dorma correspondiente al acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, cantado a capela y con asombrosa sensibilidad y perfección vocal.

"Tenoreon" agradeció a la comuna y al intendente, Jorge Rodríguez Erneta -quien compartió la velada junto a la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart- por brindarle nuevamente la posibilidad de protagonizar un evento significativo para la ciudad.

Dejá tu comentario