Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Evento religioso previo a las fiestas de fin de año

Jueves, 20 de Diciembre

La comunidad geselina prepara toda su fe para vivir la séptima edición del Pesebre Viviente

Se desarrollará mañana a las 21 en el Anfiteatro del Pinar. El emotivo evento representa, en el marco de la víspera de la navidad, el nacimiento de Jesús de Nazareth. Está organizado por la Iglesia Católica Apostólica de la ciudad y la comunidad religiosa en general. La organización del evento se encuentra nuevamente en manos de la joven Agustina Martínez.

La Iglesia Católica Apostólica de la ciudad y la comunidad religiosa en general se encuentran organizando la próxima edición del Pesebre Viviente. El acontecimiento se desarrollará mañana a las 21 en el Anfiteatro del Pinar y promete una gran afluencia de pública ya que es un evento tradicional que se lleva a cabo hace años.

La organización del evento se encuentra nuevamente en manos de la joven Agustina Martínez quien ha sorteado con mucho éxito las últimas ediciones en las que estuvo a cargo. De hecho, hasta el momento la coordinación de la séptima edición va por buen camino y sólo se espera que las condiciones climáticas acompañen el emotivo acto de fe.

Los chicos que participan de la interpretación vienen ensayando durante toda la semana y hoy de 19 a 20.30 será el último encuentro a modo de ensayo general antes de salir a escena.

El Pesebre Viviente se viene desarrollando en la ciudad desde hace años y ya es una tradición para esta fecha. Representa, en el marco de la víspera de la navidad, el nacimiento de Jesús de Nazareth y cuenta con la participación de niños y adultos que quieren dejar plasmado su aporte en una obra religiosa muy representada en todo el mundo.

El año pasado el evento contó con la participación 120 personas en escena a la vez que otros 200 observaron el desarrollo del mismo desde las gradas y los alrededores del anfiteatro. También formaron parte dos dúos musicales que acompañaron el desarrollo del pesebre con piezas acordes a la situación.

Dejá tu comentario