Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Mar de las Pampas

Jueves, 20 de Diciembre

Comienzan a desarrollarse las caminatas por el sendero botánico

El punto de encuentro será en la esquina de Padre Cardiel y Carlos Gesell, donde comienza el circuito. El recorrido tiene aproximadamente 70 minutos de duración y estará guiado por la vecina Mónica García.

La Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas (SOFO) informó que se encuentra todo listo para que los jueves de enero y febrero se desarrollen las visitas por el sendero botánico de la localidad del sur del Partido. La primera partida se desarrollará el 10 de enero de 2013.

Según manifiestan en el documento enviado a los medios de comunicación "la propuesta es realizar un recorrido guiado, por el sendero botánico de Mar de las Pampas, al que le hemos incorporado nuevas especies señalizadas y reparado algunos carteles, para apreciar la riqueza natural de nuestra localidad y conocer también un poco de su historia".

El punto de encuentro será a partir de las 9.30 en la esquina de Padre Cardiel y Carlos Gesell, donde comienza el circuito. El recorrido tiene aproximadamente 70 minutos de duración y estará guiado por la vecina Mónica García, guía del museo histórico de Villa Gesell.

Dejá tu comentario