Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Golf

Jueves, 20 de Diciembre

Gran afluencia de participantes en el torneo de la Federación Médica

El torneo de la Federación Médica reunió a más de setenta jugadores en el Villa Gesell Golf Club. Los jugadores locales estuvieron ausentes. Mario Garofalo ganó el certamen.

Mario Garófalo fue el mejor ubicado en la categoría principal de 0 a 16 de hándicap, en el torneo perteneciente a las 30º olimpiadas de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (Femeba).

Garófalo (14 de hándicap) completó los 18 hoyos de los links del Villa Gesell Golf Club con 69 golpes, mismo resultado para Rubén Vitale, y los siguieron Roberto Garbarino, Ignacio Pérez y Carlos Zalazar.

En la división siguiente, de 17 a 24 de hándicap, se impuso Mario Aguer con 72 impactos, al igual que Carlos Vijuesca, y continuaron en la clasificación Héctor Santamarina, Julio Dunogent y Jorge Arias.

En la categoría de menor rango, de 25 a 36 de hándicap, la primera posición quedó en manos de César Vallejo con 71 impactos, y lo siguieron Hernán Pascual, Carlos Marino, Gabriel Hachuel y Alejandro Perrote.

Entre las damas, que tuvieron categoría única de 0 a 36 de hándicap, el triunfo quedó en poder de Maria Victoria Casado con 78 golpes, y se ubicó delante de Laura Leonor Astiz y Esther Micali de Gasparri.

Dejá tu comentario