Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En pocos días llega la segunda y última camada

Lunes, 24 de Diciembre

La provincia completó el envío de los primeros 75 agentes que integrarán el Operativo Sol

Entre el 28 de diciembre y el 1 de enero llegará la segunda y última camada de agentes policiales. La comisaría primera recibió 15 uniformados, la segunda 10 y el destacamento de Mar de las Pampas, curiosamente, 50 policías. El Operativo Sol se lanzó en Villa Gesell el pasado viernes con la presencia del gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

En el marco del operativo de verano 2012-2013, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires completó el envío de los primeros 75 agentes de refuerzo que se ocuparán de la seguridad de turistas y residentes durante la temporada estival. Según informaron desde la fuerza, la segunda y última camada de uniformados llegará entre el 28 de diciembre y el 1 de enero.

El arribo de los policías se produce, como todos los años, antes de que llegue el grueso de los visitantes que eligen alguna de las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell para veranear.

Según informaron desde la fuerza, la comisaría primera ya recibió los primeros 15 agentes, la segunda otros 10 y Mar de las Pampas, curiosamente, se hizo de 50 uniformados que controlarán la coqueta localidad del sur del Partido.

El Operativo Sol se lanzó en Villa Gesell el pasado viernes con la presencia del gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y finaliza el último día de febrero. Para la ocasión, se dispuso un importante despliegue de agentes y móviles por la plaza Primera Junta y sus alrededores.

Dejá tu comentario