Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Nuevas tecnologías

Lunes, 24 de Diciembre

La Secretaría de Gobierno abre un facebook para interactuar con los vecinos

Buscan obtener mayor fluidez en la comunicación con los residentes de las cinco localidades y turistas que visitan la ciudad. La cuenta debe buscarse como Osvaldo Felix Tavarone.

Con el objetivo de acortar la "distancia" que separa a los vecinos de los funcionarios públicos, el secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, abrió una cuenta personal de Facebook a fin de interactuar con mayor fluidez con los residentes de las cinco localidades y turistas que visitan la ciudad.

El funcionario informó que la cuenta oficial de su área debe buscarse con el nombre de Osvaldo Felix Tavarone y que solo ese perfil es el que él mismo administra. Allí, el vecino podrá interactuar, dialogar y comentar cuestiones de la vida diaria de la comunidad con el funcionario del intendente Jorge Rodríguez Erneta.

"Buscamos generar mayor cercanía con los vecinos, que se expresen con responsabilidad, seriedad y sin agravios en cuestiones relacionadas con el día a día de nuestra comunidad. Y que mejor que a través del Facebook -la mayor red social del mundo- para lograrlo. Todos los vecinos y turistas están invitados a participar", agregó Tavarone al respecto del espacio que ya está en funcionamiento.

El link para ingresar al espacio virtual en facebook es http://www.facebook.com/osvaldofelix.tavarone

Dejá tu comentario