Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer al mediodía

Viernes, 28 de Diciembre

Con la presencia de Amado Boudou, el gremio del Personal Legislativo inauguró su nuevo hotel en la ciudad

6 imágenes

El recibimiento protocolar de la comitiva nacional estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, que actuó como anfitrión en representación del intendente Jorge Rodríguez Erneta. El funcionario nacional llegó acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y otros dirigentes de mucho peso a nivel nacional.

Acompañado por una importante comitiva integrada por legisladores y funcionarios, durante el mediodía de ayer arribó a la ciudad el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, con el objetivo de inaugurar el nuevo hotel de turismo de la Asociación del Personal Legislativo (APL). El nuevo establecimiento gremial está ubicado en avenida Buenos Aires y alameda 209, donde antes funcionaba el Hotel Flamingo.

El recibimiento protocolar de la comitiva nacional estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, que actuó como anfitrión en representación del intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien se encontraba en la ciudad de Buenos Aires realizando gestiones de gobierno.

Boudou -quien acudió en su papel de Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación- llegó acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el secretario General de la CGT oficialista, Antonio Caló, el titular del gremio de taxistas, Omar Viviani, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio y el secretario General del gremio del Personal Legislativo, Norberto Di Prospero.

Luego del tradicional corte de cinta se realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo hotel para más tarde realizar el acto inaugural ante los presentes. Allí, Tavarone dirigió unas palabras en nombre del jefe comunal, revalorizando la apuesta económica que realiza el gremio en la ciudad, además de felicitar a todos por el nuevo emprendimiento que "jerarquiza Villa Gesell y le da la posibilidad a los trabajadores de tener su lugar de descanso".

Boudou -que recibió un escudo de la ciudad realizado en madera en forma de presente- felicitó a las autoridades por el estado del destino balneario, "lugar donde vacaciones durante algunos años", expresó.

Luego agregó durante su discurso que en 2003 "le habían robado a la política la posibilidad de dar soluciones" y consideró que ahora "se está decidiendo si las decisiones las toma la mujer que ha elegido el pueblo o las toman los 4 o 5 poderosos de siempre".

"Por eso se aferran tan fuerte a sus privilegios, condicionan a gran parte de la justicia y los jueces, y hasta son capaces de convocar con cantos de sirenas a parte de los dirigentes de los trabajadores. Por eso reciclan a políticos que fracasaron una y otra vez arruinándole la vida a nuestra gente", remarcó.

El Vicepresidente finalmente aseveró que "para la economía de un país hay una sola cuestión importante: que haya muchos trabajadores y trabajadoras que tengan su lugar en blanco y que puedan llevar el pan a la mesa con el esfuerzo de su trabajo".

Dejá tu comentario