Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 31 de Diciembre

Detuvieron a un sujeto “in fraganti” cuando robaba una vivienda

Ocurrió cerca de las 16.30 cuando un vecino observó a dos sujetos ingresar a la vivienda por un lote lindero. Un policía terminó con una muñeca fractura por el forcejeo con el ladrón.

La policía de la comisaría segunda logró detener ayer cerca de las 16.30 a un sujeto que robó una vivienda ubicada en avenida 7 y paseo 144.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 16.30 cuando un vecino observó a dos sujetos ingresar a la vivienda por un lote lindero. Inmediatamente dio aviso a la policía la cual acudió al lugar y se encontró con los delincuentes escapando por una ventana de la propiedad con dos mochilas cargadas de objetos de valor.

Allí comenzó una persecución que terminó a 200 metros del lugar con un forcejeo previo, uno de los delincuentes aprehendidos -mayor de edad y oriundo de la ciudad- y otro que logró la fuga.

La policía caratuló la causa como "robo" a la vez que inició una paralela por "lesiones graves" -ya que el uniformado terminó con una muñeca fracturada- y "resistencia a la autoridad". El ladrón prestará hoy declaración ante el fiscal en Dolores.

Dejá tu comentario