Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Encuentro con autoridades

Viernes, 23 de Enero

Visitaron la ciudad el ministro de Desarrollo Social y el secretario de Turismo

Dialogaron extensamente sobre políticas sociales y turismo respectivamente. Destacaron la buena marcha de la temporada y participaron del recital de Los Cafres.

El intendente municipal recibió el viernes en su despacho al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo y al secretario de Turismo, Germán Pérez, en un encuentro en el que se dialogó sobre la marcha de la temporada y políticas sociales en el ámbito local.

Erneta dialogó con el titular de la cartera de turismo provincial acerca de la marcha de la temporada veraniega, la cual ya dejó atrás la primera quincena de enero, y que viene sosteniendo índices prácticamente idénticos a los del año pasado, con particularidades distintivas, como el mayor movimiento registrado en los últimos días de diciembre y los primeros de este año.

Con el ministro Arroyo, por su parte, abordó temáticas relacionadas con la implementación de programas sociales y la presentación del evento organizado por su cartera y el municipio, el cual finalizó con la actuación gratuita del grupo "Los Cafres" en las arenas de la playa geselina, evento del que participaron ambos funcionarios como espectadores.

De la reunión también participaron los funcionarios bonaerenses Mariano Cascallares, Subsecretario de Coordinación Operativa, Adrián Radic, Subsecretario de Políticas Socioeconómicas; el Secretario de Gobierno municipal, Osvaldo Tavarone, el de Salud, Dr. Juan Chamorro, la directora de promoción social Liliana Monteverde y la de Políticas Sociales, Alicia Ochoa.

Dejá tu comentario