Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Se desarrollarán en la plaza Primera Junta y en la playa

Viernes, 04 de Enero

La comuna confirmó una temporada fuerte en materia de espectáculos musicales

Hoy se presentarán Los Pericos en el paseo 113 y playa. Será el inicio de los espectáculos multitudinarios de bandas consagradas. El fin de semana también harán lo propio Dread Mar I y Fidel Nadal. Habrá números durante toda la temporada. Están financiados por el Gobierno Nacional.

La Municipalidad de Villa Gesell dio a conocer ayer la grilla de espectáculos para los primeros 15 días de enero. Representa una apuesta fuerte por parte del Estado para promocionar el destino balneario a través de la música y la cultura.

En este sentido, este fin de semana en particular tendrá mucho color reggae. El primer espectáculo fuerte de la temporada se desarrollará hoy desde las 19 en el escenario mayor emplazado en paseo 113 y costanera con la presentación de Los Pericos, mañana se hará lo propio a la misma hora y en el mismo lugar con Dread Mar I y finalmente el domingo se hará del espacio Fidel Nadal, show en el cual no faltará su poderoso y gran éxito: "Internacional Love".

Los espectáculos, que tiene entrada totalmente gratuita, son financiados por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Cultura. De hecho, todos los eventos que financie ese organismo se desarrollarán en la playa. Los únicos que se llevarán a cabo en la plaza Primera Junta son los que aporta el Gobierno Provincial a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Las presentaciones en la playa tienen un antecedente muy fuerte. El año pasado se presentó en el mismo espacio y ante una verdadera multitud el gran Cacho Castaña, consagrado cantaautor que cautivó a más de 4 mil personas bajo una luna llena que le otorgaron un marco único.

Dejá tu comentario