Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Se reunió con autoridades comunales

Sábado, 05 de Enero

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense pasó por Villa Gesell para supervisar el Operativo Sol

Se reunió con autoridades comunales y jefes de la fuerza policial. Analizó el desarrollo del operativo de seguridad que cuida de turistas y vecinos. Remarcó la descentralización de la escuela de policías por la cual los jóvenes de Villa Gesell que ingresen a la institución, volverán a trabajar a su ciudad de origen.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, se reunió ayer al mediodía con el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, jueces, fiscales, ayudantes fiscales y miembros de la cúpula policial a fin de reforzar la seguridad en la temporada veraniega.

Casal -quien remarcó al encuentro como "una mesa necesaria de articulación de estrategias y evaluación de política criminal"- fue recibido por el jefe comunal en su despacho, junto al secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, para luego dirigirse a la Ayudantía de Fiscal, lugar donde mantuvieron la reunión.

El funcionario bonaerense destacó la descentralización de las escuelas de formación policial que impulsa el gobernador Daniel Scioli, cuyo objetivo es "formar policías de la zona, que conozcan y sean conocidos" a la vez que agregó "hoy un joven de Gesell podrá estudiar y una vez recibido prestará servicio en su ciudad".

El ministro también supervisó los operativos viales que se realizan en los accesos a distritos de la costa acompañado por el intendente y otros funcionarios locales.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 05.01.2013 | Carlos A. Ducasse

    Cada vez que vengo veo peor a Villa Gesell. Sigo las noticias por internet, y los robos no paran. ¿Quién protege a tanto delincuente que sigue suelto? No se ven agentes en las playas ni en las calles, como antes.

  • 05.01.2013 | juan

    seguro que dijo es un exito