Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 06 de Enero

Ni la lluvia pudo detener todo el poder reggae de “Dread Mar I”

3 imágenes

El cantante Mariano Castro -conocido artísticamente como Dread Mar I- demostró una vez más su gran carisma y talento, acompañado por una excelente banda. Fue aclamado por el público presente, calculado en 6 mil personas.

El cantante de reggae conocido como Dread Mar I, junto a su banda, ofreció un impresionante espectáculo desde el escenario ubicado sobre la playa a la altura del Paseo 113. El show -al que se estima asistieron 6 mil personas- formó parte del programa denominado "Vamos a la Playa".

A poco de comenzar el recital se desató una intensa lluvia la cual, lejos de opacar el concierto, despertó más fervor en el público que coreó y bailó cada uno de sus temas en el marco de un fin de semana totalmente dedicado al reggae ya que el viernes se presentó en el mismo escenario la banda Los Pericos y hoy hará lo propio el gran Fidel Nadal.

El intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta asistió al evento, oportunidad en la cual dialogó con el Presidente del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman quien le manifestó al jefe comunal su agradecimiento por la participación directa del Municipio en todo lo concerniente a la organización del programa, a la vez de coincidir ambos en la impactante convocatoria del show.

En lo musical, el cantante Mariano Castro conocido artísticamente como Dread Mar I, demostró una vez más su gran carisma y talento, acompañado por una excelente banda.

Dejá tu comentario