Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Verano 2012-2013

Lunes, 07 de Enero

Un termómetro con 32 grados de máxima sentenció a la mejor jornada de la temporada

Los casi 30 kilómetros de costas que bordean a las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell se mostraron totalmente colmadas de turistas y residentes que disfrutaron de pleno sol. El SMN pronosticó para hoy por la mañana lluvias con mejoras para la tarde. Lea la nota para saber cómo continuará la semana.

La jornada de ayer fue, simplemente, la mejor de lo que va del verano 2012-2013. El termómetro marcó una temperatura máxima de 32 grados que posibilitó el disfrute de un día de pleno sol y playa para miles de turistas y residentes.

Los casi 30 kilómetros de costas que bordean a las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell se mostraron totalmente colmadas durante toda la jornada. Primero con los mañaneros que se apostaron en la costa geselina desde muy temprano y luego del mediodía los de la tarde, fundamentalmente un público adolescente y joven que se levantaba después de un sábado de mucho baile.

Para el inicio de la semana se espera una semana que tendrá de todo un poco. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy una mínima de 19 grados y una máxima de 26 con lluvias por la mañana y mejoras por la tarde. El martes, miércoles y jueves -en principio- se presentará con mínimas de 17 grados y máxima que no superarán los 24 grados con cielo parcialmente nublado.

La situación es más positiva si se observan otros canales climatológicos. Por ejemplo, para la aplicación accuweather.com el panorama es más alentador: para hoy se espera una máxima de 31 grados, el martes de 28 grados, el miércoles 29 grados, el jueves 33 grados y el viernes 31. Siempre con cielo despejado. A quien creerlo, quedará en manos de cada lector.

Dejá tu comentario