Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Icono de la cultura geselina

Martes, 08 de Enero

La comuna celebró el 60° aniversario del Pipach

4 imágenes

El Pipach funcionó, con el paso del tiempo, como casa de té, hotel y también albergó a un famoso café concert llamado “La Casona del Conde”.

El domingo por la noche se llevó a cabo la celebración por el 60 aniversario de la apertura del "Pipach", hoy constituido en Centro Cultural de la ciudad.

Para el festejo, la Secretaría de Cultura y Educación incluyó en su programación, entre otras presentaciones, el espectáculo unipersonal "El señor del baño" interpretado por Rudy Chernicoff y también la actuación del músico Litto Nebbia.

El acto, que se desarrolló en la terraza del mítico espacio ubicado en avenida Buenos Aires y costanera, contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, otros funcionarios municipales y el Arq. Tomás Semsey, diseñador y constructor del histórico edificio.

Rodríguez Erneta entregó distinciones alusivas a Tomás Semsey, Rudy Chernicoff y Litto Nebbia.

El Pipach funcionó, con el paso del tiempo, como casa de té, hotel y también albergó a un famoso café concert llamado "La Casona del Conde". En nuestros días es un Centro Cultural Municipal donde se ofrecen y exponen distintas expresiones artísticas.

Dejá tu comentario