Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche en el espacio público del centro geselino

Miércoles, 09 de Enero

El dúo lírico Tenoreon hizo vibrar a una plaza Primera Junta totalmente colmada

4 imágenes

El dúo, integrado por Claudia Piccolo y Marcelo Torreblanca, cautivó a la audiencia con un repertorio que incluyó fragmentos de la Ópera La Traviata; “Va pensiero” de la ópera Nabucco; La donna è mobile; y la maravillosa aria “Nessun Dorma” de la ópera Turandot.

En el marco de la programación del ciclo "Villa Gesell Cultural" que ofrece gratuitamente la Municipalidad, ayer por la noche se presentó en la plaza Primera Junta el dúo lírico "Tenoreon".

La actuación se realizó desde el escenario principal del espacio público ante una gran cantidad de público que reconoció con ovaciones la calidad interpretativa de la Soprano Claudia Piccolo y el Tenor Marcelo Torreblanca.

Según remarcó la Dirección de Prensa de la comuna, la inclusión de espectáculos de esta naturaleza "reafirma la concepción de la diversidad artística ofrecida desde la programación, con acceso libre y gratuito".

El dúo cautivó a la audiencia con un repertorio que incluyó fragmentos de la Ópera La Traviata; "Va pensiero" de la ópera Nabucco; La donna è mobile; y la maravillosa aria "Nessun Dorma" de la ópera Turandot.

Luego del espacio lírico, la banda de rock y pop "Los hijos de Babel" ofrecieron un show de contundente sonido y calidad interpretativa, cerrando la jornada artística del martes.

Dejá tu comentario