Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Según estimaciones de Ahrca

Viernes, 11 de Enero

Estiman que los turistas gastan a diario 500 pesos por cabeza

Es la suma del alojamiento, la gastronomía y el ocio. En Mar de las Pampas la cifra puede ascender un poco.

Como consecuencia de la inflación, los turistas que pretendan vacacionar en Villa Gesell tendrán que ir previendo un gasto considerable para pasar la jornada. Según indicaron desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la ciudad, el gasto de alojamiento, gastronomía y ocio asciende en este 2013 a 500 pesos diarios y por personas.

Desde la entidad que nuclea a empresarios oferentes de servicios turísticos explicaron que el gasto fue aumentando con el paso del tiempo y, que en promedio, se pueden pasar unas buenas vacaciones con ese dinero diario en Villa Gesell.

Diferente es la situación si el turista elige las localidades del sur del Partido: allí el gastó puede subir un poco teniendo en cuenta que una cabaña para cuatro personas oscila entre los 7 mil y los 14 mil pesos por semana contra los 10 mil pesos promedio que se piden en Villa Gesell.

De todos modos, destacaron que se espera un público de buen nivel adquisitivo para los segundos 15 días de enero, tanto en Villa Gesell como en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

Dejá tu comentario