Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Información sobre la energía nuclear

Sábado, 12 de Enero

Volvió a la ciudad el programa “Ponele Energía al Verano”

El camión se encuentra ubicado en paseo 128 y playa. Las actividades se desarrollan de miércoles a domingo de 15 a 20. Es el tercer año consecutivo que lo presentan en el destino balneario.

La empresa generadora de energía nuclear "Nucleoeléctrica Argentina" desarrolla una campaña de verano como parte del programa de difusión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, de la Presidencia de la Nación. Se encuentra en Villa Gesell por tercer año consecutivo.

"Ponele Energía al Verano" es el nombre que se eligió para esta nueva edición la cual está destinada a acercar la energía nuclear a la sociedad y brindar información sobre las centrales nucleares Atucha I, II y Embalse. Además, la acción tiene como misión promover la vida saludable, llevando a distintos puntos turísticos del país divertidas actividades deportivas y recreativas. Algunas de las propuestas son partidos de vóley, clases de gimnasia, yoga, caminatas, y muchos otros novedosos juegos para toda la familia. Como en otras oportunidades, también se ofreció al público la posibilidad de charlar con los expertos en energía nuclear, sacarse todas las dudas y aprender algo nuevo.

El camión se encuentra ubicado en paseo 128 y playa a la vez que las actividades se desarrollan de miércoles a domingo de 15 a 20.

Dejá tu comentario