Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer al mediodía

Domingo, 13 de Enero

Florencio Randazzo pasó por Villa Gesell y monitoreó la fábrica móvil de documentación

Estuvo acompañado por el intendente municipal y el secretario de Gobierno. Confirmó que en lo que va de la temporada 2013 se realizaron cerca de 75 mil documentos y 12 mil pasaportes a través de los puestos móviles. Destacó que el objetivo de las campañas es “acercar el Estado a la gente”. ESCUCHA EL AUDIO.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó ayer al mediodía Villa Gesell donde recorrió la fábrica de documentación que está emplazada en la avenida Buenos Aires y avenida 4. Confirmó que en lo que va de la temporada 2013 se realizaron cerca de 75 mil documentos y 12 mil pasaportes a través de los puestos móviles.

Randazzo, que fue recibido por el intendente Jorge Rodríguez Erneta y el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, recorrió las instalaciones que el ministerio tiene en la ciudad. Allí, dialogó con vecinos, saludo a los agentes estatales que cumplen funciones laborales en el destino balneario y finalmente respondió preguntas de los periodistas.

Según expresó el ministro, el objetivo de las campañas de verano es "acercar el Estado a los turistas y vecinos" a la vez que remarcó "nosotros desde la función pública debemos acercar todos los servicios. En este caso estamos ofreciendo que el veraneante se este haciendo el documento nacional de identidad y llevárselo en el momento a través de los camiones fábricas como asó también se puede confeccionar el pasaporte y la tarjeta SUBE para luego recibirlas en el domicilio".

El funcionario también se refirió al operativo que la Agencia de Seguridad Vial realiza en rutas y ciudades. "Uno de los grandes desafíos que tenemos en la gestión es lograr un cambio cultural en materia de seguridad vial. De ahí la presencia de la agencia y los controles que están vinculados a las cinco causas que producen el 90% de las víctimas fatales en siniestros viales que son el exceso de velocidad, el alcohol en sangre, la no utilización del casco y del cinturón de seguridad y la utilización de elementos de distracción mientras se maneja", sostuvo.

Escucha el audio en http://www.sectorinformativo.com/audios

Dejá tu comentario