Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 13 de Enero

Los Cafres reunieron a más de 5 mil personas en la plaza Primera Junta

Fue unos de las mejores presentaciones musicales del verano. Un público totalmente heterogéneo acompaño el show con gran entusiasmo.

Al aire libre y bajo el marco de una noche espectacular, una multitud calculada en 5 mil personas disfrutaron del show ofrecido por la banda de reggae "Los Cafres" desde el escenario de la plaza Primera Junta.

Incluidos dentro de la programación del ciclo "Villa Gesell Cultural" que organiza la municipalidad todos los veranos y con el patrocinio del Gobierno Bonaerense, el espectáculo gratuito se vivió en un clima de auténtica fiesta.

El grupo liderado por Guillermo Bonetto tomó el escenario cerca de las 22.30, provocando el acompañamiento festivo de una multitud conformada por adolescentes, jóvenes y familias, desbordando la plaza y sus adyacencias, amenizados por la impresionante convocatoria, la belleza y la contundencia técnica del espectáculo, que contó con un sonido de primer nivel y la inclusión de una enorme pantalla para observar el espectáculo desde la distancia.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta disfrutó de la presentación en compañía secretario de Turismo municipal, Walter Fonte.

Dejá tu comentario