Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Depende del Arpnes

Martes, 15 de Enero

La playa integrada busca calificar como el primer balneario accesible municipal

Ya comenzaron con las reformas estructurales del parador y la capacitación del recurso humano. Será inspeccionado por la provincia y la nación.

Con el objetivo de convertirse en un parador pionero en la materia, la playa integrada dependiente del Arpnes está realizando cambios importantes para calificar como el primer balneario accesible municipal de Villa Gesell.

El espacio, que está ubicado en costanera y paseo 128, tiene que cumplir algunas normas para poder registrarse bajo esa denominación. Por eso, comenzaron las tareas de refacción sobre la estructura del balneario (por ejemplo ofrecer baños con ducha y agua caliente además de adecuar los elementos de higiene a la altura de las personas que allí acuden) y de capacitación del recurso humano a fin de poder superar con éxito las inspecciones que realizan agentes del área de la discapacidad provenientes del gobierno provincial y nacional.

"Estamos muy contentos porque seriamos el primer balneario en sortear con éxito los requisitos. Así, vamos a poder integrar el registro que la nación y la provincia generan y como consecuencia más gente podrá interiorizarse de la existencia de este lugar", explicó a SECTOR INFORMATIVO la encargada del área Carla Pauman.

Si la playa integrada logra superar con éxito las inspecciones se sumará a los tres balnearios privados que en Villa Gesell ofrecen un servicio similar para las personas con capacidades diferentes.

Dejá tu comentario