Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Según explicó el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone

Miércoles, 16 de Enero

La comuna mantiene las arterias de la ciudad con más de 630.000 litros de agua por día

Se utilizan 8 camiones que recorren Villa Gesell dos veces por día. Hay más de 10 circuitos establecidos en las cinco localidades que integran el Partido. “Se realiza un trabajo full time que requiere organización y constancia”, explicó el titular del área de gobierno.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que las calles y los espacios públicos de las cinco localidades que integran el Partido se mantienen con más de 630 mil litro de agua por día.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien explicó que se utilizan 8 camiones los cuales realizan dos pasadas diarias por distintos circuitos ya establecidos: la peatonal de la avenida 3, las calles más transitadas de barrio norte (calle 201 205 y 206), el Camino de los Pioneros, la avenida circunvalación, la rotonda de acceso hasta el paseo 114, la avenida 5 desde el paseo 113 hasta la avenida Buenos Aires, el paseo 104 y paseo 108 desde la avenida 5 hasta circunvalación, el boulevard con algunas arterias transversales como el paseo 106, 107, 108, 110, 112, 114 desde el boulevard hasta la avenida 5, la avenida 1 y 2 además de las localidades del sur del Partido donde se riegan diariamente los espacios verdes y el paseo 150 hasta el camping de la Caja de Ingenieros, los accesos a la zona y las respectivas rotondas

"Trabajamos constante para que el turista y los residentes puedan encontrarse y transitar una ciudad limpia y ordenada. La tarea de mantención de calles es fundamentalmente porque durante el verano hay muchísimos vehículos circulando y esa situación deteriora las arterias", indicó el funcionario al respecto.

"Se realiza un trabajo full time que requiere organización y constancia. Cuando las condiciones climáticas son adversas y llueve las calles no se presentan en óptimo estado. De todas formas, el equipo que se encarga de mantener los espacios continúa realizando la tarea en cuanto para. Es un proceso incesante", agregó.

Notas Relacionadas
  • Se sacan 13 metros cúbicos de basura de la playa

    En relación a la limpieza de playa, el titular de la cartera de gobierno municipal indicó que se realiza diariamente con un grupo de 36 agentes que organizados en cuadrillas parten a las 5.30 de la mañana desde el paseo 152, el muelle de pescadores, el paseo 108 y la alameda 312. La cantidad de volumen de residuos diarios que se saca son 13 metros cúbicos, cifra que supone -más gráficamente- un container de 2.40 de ancho x 6 de largo x 1 metro de altura.

Dejá tu comentario