Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 16 de Enero

Aprehendieron a presunto delincuente que robaba con una escopeta

2 imágenes

Varios vecinos alertaron a la policía sobre la presencia del sujeto. Por las características, sería el autor de varios ilícitos perpetuados en la zona. Al momento de la detención poseía una escopeta y siete celulares.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró aprehender a un sujeto que habría estado robando en la zona durante la última semana.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, varios llamados al sistema de emergencia del 911 alertaron sobre la presencia del sujeto quien portaba, supuestamente, un arma de fuego.

Inmediatamente acudió al lugar personal de la DDI local y la comisaría primera para corroborar el hecho pero el delincuente se negó a ser identificado. En esas condiciones, fue reducido por personal policial y requisado. Allí se encontraron -dentro de una mochila- siete celulares de diferentes marcas, dos relojes de pulsera de hombres, una escopeta de un caño, la cual se encuentra recortada en su caño y culata hallando el resto de la misma en su interior.

Luego de mantener una comunicación con la Fiscalía se dispuso la apertura de una causa por el delito de "Tenencia de Arma de Fuego" a la vez que el aprehendido fue trasladado a la dependencia primera.

El sujeto -de acuerdo a características físicas del sujeto, arma utilizada, "modus operando" y elementos incautados- seria autor de al menos dos hechos ocurridos en la zona por lo que la DDI local continuará con la investigación.

Dejá tu comentario