Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La clausura de las garitas

Jueves, 17 de Enero

Martínez Salas: “la municipalidad actuó con gran irresponsabilidad en este tema”

El edil destacó que la cautelar traerá “tranquilidad en la población”. También dijo que la comuna le restó trascendencia e importancia al asunto.

El presidente del bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI, Jorge Martínez Salas, sostuvo que la comuna actuó con "gran irresponsabilidad" en relación al tratamiento que recibió el asunto de las garitas de colectivo desde que se cayó la primera estructura en el barrio La Carmencita.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Martínez Salas quien remarcó "me parece que esto lo tendría que haber hecho directamente el intendente el mismo día que se cayeron (las garitas) pero por negar el hecho, por negarle trascendencia, dijeron que estaba todo bien pero por las dudas le pusieron unas columnas".

"Me parece que la municipalidad ha actuado con gran irresponsabilidad en este tema. Primero con la construcción y segundo por no haber tomado cartas en el asunto cuando se cayó la primera y mucho más cuando se cae la segunda. Parece que la garita que se cayó estaba emplazada en Júpiter y no en nuestra ciudad", agregó el edil al respecto.

Aunque Salas destacó que esto traerá repercusiones electorales en octubre, indicó que "este revés judicial, más allá de lo que pueda representar electoralmente para el intendente, va a traer tranquilidad en la población".

Dejá tu comentario