Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 17 de Enero

Detuvieron a sujeto que se resistió y golpeó a uniformados al ser identificado

El hecho ocurrió en las cercanías de la casa de picadas denominada “El viejo hobbit”. El aprehendido deambulada por la zona sin razón aparente.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener ayer por la noche en avenida 8 y paseo 111 a un sujeto que presentaba una actitud sospechosa y se negó a ser requisado e identificado.
Además, golpeó a unos uniformados que intervinieron en el hecho.
Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el acontecimiento ocurrió en las cercanías de la casa de picadas denominada "El viejo hobbit" cuando el aprehendido deambulaba por la calle sin explicación aparente.

Ante la aparición de la fuerza de seguridad, el sujeto -geselino y de 21 años- se negó a identificarse e incluso golpeó a los agentes que quisieron reducirlo. Inmediatamente fue derivado a la comisaría primera donde se iniciaron actuaciones por "resistencia y atentado a la autoridad".

Notas Relacionadas
  • Accidente en el sur

    Un remisero colisionó -ayer cerca de las 10 de la mañana- con una bicicleta en avenida 4 y paseo 139. Como consecuencia del hecho, la joven que conducía el rodado tuvo que ser hospitalizada pero solo se le diagnosticó un esguince por lo que recibió el alta rápidamente.

Dejá tu comentario