Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Iniciativa provincial

Lunes, 21 de Enero

El programa “Vamos a la Playa” cerró un fin de semana fantástico en materia de espectáculos

4 imágenes

Ayer fue el momento de Estelares y Los Tipitos. Una multitud siguió de cerca las presentaciones que se desarrollaron en la playa del paseo 113. El sábado se presentó ante más de 8 mil personas el popular grupo Catupecu Machu.

Con la presentación del grupo Estelares y posteriormente Los Tipitos, ayer se desarrolló una jornada a pura música en el escenario mayor del programa provincial "Vamos a la Playa" que se desarrolla todos los fines de semana en la playa y el paseo 113.

El acontecimiento comenzó a las 19, tal como estaba previsto, con la presentación de Estelares. Allí, la agrupación tocó cada una de sus canciones más importantes que fueron disfrutadas por el público heterogéneo pero con mayor presencia de jóvenes.

Posteriormente -cerca de las 20 y luego de tener que suspender por las condiciones climáticas el show previsto para el viernes por la tarde- subieron al escenario Los Tipitos, aquel grupo que creció tocando en la peatonal de Villa Gesell y que hoy es reconocido como una de las revelaciones de los últimos años.

El sábado también hubo música. Se presentó ante más de 8 mil personas el popular grupo Catupecu Machu. Fue una de las presentaciones más masivas de enero en materia de espectáculos que logró cautivar por la fuerza del grupo en cada una de las canciones que sonaban.

El programa "Vamos a la Playa" es una iniciativa provincial que se comenzó a implementar en esta temporada estival la cual propone la presentación gratuita y al aire libre de bandas nacionales de primer nivel. Ya pasaron por Villa Gesell Fidel Nadal, Dread Mar I, Los Pericos, Catalina Spinetta y Fabiana Cantilo.

Dejá tu comentario