Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Cultura

Martes, 22 de Enero

Confirmaron que el Centro Cultural “Homero Manzi” continuará abierto todo el año

En ese lugar probablemente se llevarán a cabo los talleres de danzas coreográficas y teatro aunque advirtieron que pueden sumarse más espacios que tradicionalmente se desarrollaban en el centro cultural de avenida 3 entre los paseos 108 y 109.

Las autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación comunal destacaron que el flamante Centro Cultural "Homero Manzi" (avenida 3 y paseo 135) continuará abierto durante todo el año para que se desarrollen actividades de talleres que usualmente se desarrollaban en Casa de la Cultura.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, el espacio -que inició este año- permanecerá abierto con el objetivo de que se descentralice la actividad cultural durante el invierno. Así, en ese lugar probablemente se llevarán a cabo los talleres de danzas coreográficas y teatro aunque advirtieron que pueden sumarse más espacios que tradicionalmente se desarrollaban en el centro cultural de avenida 3 entre los paseos 108 y 109.

El Centro Cultural "Homero Manzi" -que recibió a Rudy Chernicof, la cantante Sandra Cruz e innumerable cantidad de presentaciones artísticas para grandes y chicos- se abrió como iniciativa municipal para que los residentes y turistas que viven o vacacionan en el sur de la ciudad puedan disfrutar de espectáculos sin tener que llegar hasta el centro. En realidad, surgió con el nombre de "Centro Cultural Sur", pero para evitar herir susceptibilidades, se lo denominó "Homero Manzi", nombre del autor del popular tango "Sur".

Dejá tu comentario