Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 23 de Enero

Destacan que este año la salida de los boliches es mucho más tranquila

Remarcaron que el diálogo entre los jóvenes y los uniformados es mucho más fluido y respetuoso porque los refuerzos que llegan a la costa atlántica están recién egresados de la escuela de policía.

A través de un trabajo conjunto entre la comuna y la policía, informaron que no se han producido -salvo excepciones aisladas- hechos de violencia a la salida de los boliches. Aseguran que los jóvenes están más tranquilos y que la presencia policial los disuade a realizar cualquier tipo de hecho que atente contra terceros.

Según destacaron desde la policía, todos los días -entre las 6 AM y las 7.30 AM- se realiza un recorrido en caravana con móviles que inicia en la discoteca Pueblo Límite, recorre la avenida Buenos Aires y finaliza en la avenida 3, cerca del paseo 110. Así, la fuerza busca disuadir con su presencia algún tipo de desmán o pelea entre bandas que salen de los espacios de esparcimiento nocturnos.

También destacaron que el diálogo entre los jóvenes y los uniformados es mucho más fluido y respetuoso porque los refuerzos que llegan a la costa atlántica están recién egresados de la escuela de policía. El jefe de la dependencia primera, Carlos Benaghi, sostuvo que los jóvenes -tanto turistas como agentes de seguridad- "hablan un mismo código que favorece el entendimiento".

Dejá tu comentario