Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Según Ahrca

Lunes, 28 de Enero

Prevén un febrero con alta ocupación hotelera

Desde la Asociación de Hoteles creen que la primera quincena tendrá una ocupación cercana al 80% mientras que la segunda será una incógnita debido al problemático comienzo de clases anticipado.

Febrero será un mes positivo para los operadores turísticos de la ciudad. Esa es la previsión que realizó la Asociación de Hoteles de la ciudad para el segundo mes del 2013.

En este sentido, desde la entidad destacaron que la segunda parte de la temporada estival atraerá público familiar con buenos niveles de consumo. De hecho, prevén que se gastará algo más de 500 pesos diarios por cabeza, una cifra importante que ayudará a la economía local a mejorar el rendimiento que se tuvo durante enero.

En febrero, será fundamental destacarse por sobre los demás. ¿De qué manera? Ofreciendo mejores servicios y una atención óptima. Esa será la clave para hacer la diferencia porque la gente del mes que comienza el viernes exige confort por sobre el precio aunque igual que todos, cuida su dinero.

Desde la Asociación de Hoteles creen que la primera quincena tendrá una ocupación cercana al 80% -cifra destacada teniendo en cuenta que enero rondó entre el 85 y el 90%- mientras que la segunda será una incógnita debido al problemático comienzo de clases anticipado.

Dejá tu comentario