Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Verano 2013

Sábado, 02 de Febrero

Gabriel Centric, sobre lo que resta de la temporada: “Se espera un febrero igual o mejor a enero”

Para el titular de la Hostería Tequendama, el segundo mes del 2013 será positivo. La primera quincena de febrero puede llegar a tener un 75 a 80% de ocupación hotelera formal, un número similar al de enero por lo que "se palpita una finalización de temporada positivo”, indicó.

El primer día del segundo mes del 2013 inició con grandes expectativas. Al menos, esa es la sensación que tuvo Gabriel Centric, titular de la Hostería Tequendama (avenida 1 y paseo 109), quien además es titular de la Unión de Comercio e Industria (UCI), sobre el inicio de febrero.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el hotelero pronosticó un buena quincena e incluso destacó que puede llegar a ser mejor a enero. "Se espera un febrero igual o mejor a enero porque este fin de semana se ve que tuvo un éxito total, estamos próximos al fin de semana largo del carnaval, después viene la carrera del Le Touquet que es un fin de semana que convoca mucha gente. De acá al 24, a pesar de que las clases inician el 25, la ciudad va a tener una buena ocupación".

Según destacó Centric, la ventaja de febrero por sobre el mes antecesor es que la reservas se hicieron de forma más concreta. "Eso demostró y se va dando como perfil de que la gente está más decidida a vacacionar. Yo siempre digo que las temporadas en Villa Gesell son de buenas para arriba no como ocurre en otros destinos balnearios donde los veranos pueden llegar a ser regulares o malos", indicó.

Para el hotelero, el segundo mes del año definitivamente será bueno. "La primera quincena de febrero puede llegar a tener un 75 a 80% de ocupación hotelera formal, un número similar al de enero por lo que se palpita una finalización de temporada positivo", destacó.

Atrás queda enero que, sin llegar a ser malo desde el punto de vista de la ocupación, tuvo sus complicaciones. "Durante los primeros siete días se notó una merma y un poco menos de visitantes pero creo que pasó en toda la costa atlántica. Luego, a partir del 10 de enero explotó el verano y comenzó a ser una temporada como las de siempre", sostuvo.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 02.02.2013 | Juan

    Este muchacho es o se hace?? o mejor dicho dice lo que le dicen que tiene que hablar?? obsecuente de Erneta, deja de ilusionar y mentirle al comerciantes, dedicate a defender la economia local.