Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Lunes, 04 de Febrero

Avanzan los preparativos para el mega festival en homenaje al “Flaco” Spinetta

El show musical tendrá lugar el próximo jueves con acceso libre y gratuito a partir de las 21 en el predio del ex autocine ubicado en avenida Bs. As y avenida circunvalación. Músicos de la talla de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Santaolalla, David Lebón y Hilda Lizarazu participarán del evento.

Durante el día de ayer continuaban los preparativos de armado del impactante escenario desde donde se ofrecerá el mega festival denominado "Alma de Diamante, Todos cantamos a Spinetta" que tendrá lugar el próximo jueves con acceso libre y gratuito a partir de las 21 en el predio del ex autocine ubicado en avenida Bs. As y avenida circunvalación.

El homenaje al gran músico argentino fallecido el 8 de febrero de 2012 se enmarca en el Plan Nacional Igualdad Cultural impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios junto a la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, contando el evento con la colaboración organizativa y operativa de la Municipalidad de Villa Gesell.

El festival homenaje -que tiene dirección y producción artística de Lito Vitale- contará con la participación de los artistas Fabiana Cantilo; Celeste Carballo; Juan Carlos Baglietto; Gustavo Santaolalla; Miguel Cantilo; David Lebón; Hilda Lizarazu; Lisandro Aristimuño; Claudia Puyó; Los Tipitos; Gabo Ferro; Liliana Vitale; Pedro Aznar; Fernando Ruíz Díaz; Machi Rufino; Rodolfo Mederos; Emme; Héctor Starc; y Juanse, quienes interpretarán temas del recordado y querido "Flaco" Spinetta contando siempre con el acompañamiento musical de Marcelo Torres (bajo); Marcelo Novati (batería); Guillermo Arrom (guitarra eléctrica); y Luciano Vitale (guitarra acústica).

El evento -que será transmitido en vivo y en directo transmitido en vivo y en directo para todo el país, a través del canal 360 TV, y en www.igualdadcultural.gob.ar- contará con la participación del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y funcionarios del Ministerio de Planificación Federal.

Dejá tu comentario