Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Seguridad vial

Martes, 05 de Febrero

Para Tránsito local no hubo accidentes de cuatriciclos porque la playa estuvo bien vigilada

Las declaraciones llegan justo cuando la vecina Pinamar sufrió dos accidentes graves en la última semana. Destacaron el trabajo interno y el realizado con la Agencia de Seguridad Vial.

La Dirección de Tránsito municipal destacó que la ciudad no vivió ningún accidente de tránsito en playa donde estuvieran involucrados cuatriciclos o motocicletas porque ese espacio "estuvo bien vigilado".

Según explicó a SECTOR INFORMATIVO el titular del área, Pablo Jordán, no se registraron -durante la temporada estival- accidentes de ese tipo. "Hace cuatro años que venimos trabajando en un plan de seguridad vial con respecto a las motos y cuatriciclos y especialmente cuando llega el verano en la playa. Nosotros tenemos dos sectores habilitados para circular con vehículos por la costa que están constantemente vigilados por agentes. Tanto en la 312 como en la última calle de Mar Azul trabajan en el control cerca de 15 inspectores", indicó el funcionario.

Además, agregó que: "a esto hay que sumarle el apoyo de la Agencia de Seguridad Vial que nos ha otorgado mucha ayuda y elementos para sumar a la tarea de prevención. Hemos tenido suerte hasta el momento pero también puede ser una consecuencia de realizar un buen trabajo interno".

De esta manera, la Dirección de Tránsito intentó remarcar la tarea que realiza en relación a los cuatriciclos y distinguirse sobre Pinamar, ciudad vecina que en las últimas semanas estuvo en el ojo de todos los medios de comunicación por dos accidentes en playa que terminaron con personas gravemente heridas y hospitalizadas.

Dejá tu comentario