Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Pinamar

Miércoles, 06 de Febrero

La planta móvil de la VTV arrancó con todo

Ayer comenzaron la actividad con el control de muchos vehículos. Estarán en la vecina ciudad hasta fin de mes. Los turnos se gestionan fácilmente en www.applus.com.ar

La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) comenzó ayer su trabajo en la vecina ciudad de Pinamar. Estarán cumpliendo funciones para turistas y vecinos de toda la zona hasta finales de mes.

En el primer día de actividad, los empleados de la planta tuvieron un arduo trabajo ya que tuvieron que recibir a un importante número de vehículos durante toda la jornada.

Aquellos que quieran concretar la verificación vehicular obligatoria deben ingresar al sitio www.applus.com.ar donde pueden gestionar el día y horario del control. El trámite en la web se concreta en solo unos minutos y al finalizar el proceso se entrega un comprobante de reserva que puede ser impreso.

En el lugar, el control no lleva más de 30 minutos y el titular del vehículo puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito. El valor de la verificación varía según cada caso -si se venció o no, por ejemplo- pero ronda los 190 pesos.

Dejá tu comentario