Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En el ex autocine

Jueves, 07 de Febrero

Hoy se desarrolla el mega festival en homenaje a Spinetta

A través de la Red Federal de Cultura Digital el espectáculo llegará a todo el país, en vivo y en directo. Comenzará a las 22. Participarán importantísimos y consagrados músicos nacionales.

Hoy desde la 22, con entrada libre y gratuita, llevará a cabo en el predio del ex autocine el mega festival "Alma de Diamante - Todos cantamos a Spinetta".

Más de 17 músicos de gran trayectoria y jerarquía interpretarán cada una de las composiciones del recordado "flaco" Spinetta, acompañados por una banda estable dirigida por Lito Vitale y conformada por músicos que acompañaron a Spinetta en distintos momentos de su brillante carrera musical.

El merecido reconocimiento a uno de los artistas más emblemáticos e influyentes de la música popular argentina se enmarca dentro del Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, con una importante colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell.

A través de la Red Federal de Cultura Digital, uno de los ejes del Plan Nacional Igualdad Cultural, el espectáculo llegará a todo el país, en vivo y en directo, desde el canal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) y el sitio web www.igualdadcultural.gob.ar. Además, podrá disfrutarse desde las Estaciones Culturales de Exhibición creadas por el plan Cine Teatro Altos Hornos Zapla en Palapalá (Jujuy), Cine Teatro Paramount de Caseros, Espacio INCAA KM 2290 de Comandante Luis Piedra Buena (Santa Cruz) y Espacio INCAA KM 1810 en Comodoro Rivadavia (Chubut).

El comienzo del recital está previsto para las 22. Sin embargo, desde la comuna sugirieron que el público acceda con antelación al predio ubicado en avenida Bs. As y avenida Circunvalación ya que el mismo abrirá sus puertas a partir de las 19 a la vez de recomendaron llevar reposeras o sillas plegables para un mayor disfrute de este magnífico y emocionante espectáculo.

Ayer por la tarde el músico Juan Carlos Baglietto supervisaba todos los detalles del armado integral del predio ya que el artista -además de participar musicalmente del concierto es el productor de puesta en escena, luces y sonido- en tanto que Lito Vitale -quien también brindará su actuación musical- lleva adelante su función de director musical y producción artística.

Dejá tu comentario