Martes, 16 de Abril Villa Gesell

En el sur de la ciudad

Viernes, 08 de Febrero

Todo listo para iniciar los Carnavales de la Alegría 2013

Comienzan el sábado y se extienden hasta el martes. Se desarrollarán sobre la avenida 3 entre los paseos 141 y 145. Habrá comparsas, murgas, espectáculos en vivo además de la elección de la Reina y sus Princesas.

Mañana por la noche se pondrán en marcha en el sur de la ciudad los Carnavales de la Alegría 2013 que la comuna organiza todos loa años. Se desarrollarán hasta el martes 12 por la avenida 3 entre los paseos 141 y 145.

El espectáculo se pone en marcha como es tradicional a partir de las 21. Habrá comparsas, murgas, espectáculos en vivo, elección de la Reina y sus Princesas, desfile Infantil de disfraces y patio de comidas a lo largo de la avenida 3 en el área del Carnaval 2013.

La programación de los Carnavales de la Alegría Villa Gesell 2013 para el sábado 9/2, el primer día del festejo es el siguiente:

* 21:30: Inicio del desfile de la Comparsa "MARAVILLAS DEL MAR". Comparsa "IRUPÉ", Murga "LOS TIGRES DE GESELL" y la Murga "SI CARLITOS NOS VIERA".

* 23:30: En el Escenario. Elección de la Reina y sus Princesas. Actuación confirmada de VICKY HERNÁNDEZ e IGNACIO COPANI.

Dejá tu comentario