Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el sur de la ciudad

Domingo, 10 de Febrero

Impresionante despliegue de color y baile en la primera jornada de carnaval

La pasada inicial estuvo en manos de las murgas locales “Si Carlitos nos viera” y “Los tigres de Gesell”. Luego llegó el turno de la “Comparsa Irupé” (que debutó en las calles de la ciudad) y posteriormente hizo lo propio la “Comparsa Maravillas del Mar”. Las autoridades locales destacaron la cantidad de gente que se acercó para acompañar el acontecimiento.

Ayer por la noche se desarrolló, en el sur de la ciudad, el puntapié inicial de los Carnavales de la Alegría 2013 que organiza todos los años la Municipalidad de Villa Gesell. Fue una noche con excelente nivel de comparsas y gran acompañamiento de turistas y residentes.

El acontecimiento inició cerca de las 21. La primera pasada estuvo en manos de las murgas locales "Si Carlitos nos viera" y "Los tigres de Gesell". Luego llegó el turno de la "Comparsa Irupé" (que debutó en las calles de la ciudad) y posteriormente hizo lo propio la "Comparsa Maravillas del Mar", ambas desplegaron un espectáculo único con el color y encanto característico de este tipo de agrupaciones.

La festividad, que se extenderá hasta el martes 12, se pone en marcha como es tradicional, en la avenida 3 y paseo 141 hasta el paseo 145. Durante todo el fin de semana habrá comparsas, murgas, espectáculos en vivo y patios de comidas a lo largo de la arteria más importante de la ciudad.

Tanto el secretario de Turismo local, Walter Fonte, como la titular de la cartera de Cultura y Educación, Mabel Llompart, coincidieron en que el evento fue un verdadero éxito a la vez que remarcaron la impresionante cantidad de gente que acompañó el desfile durante las cuatro cuadras en las que se desarrolla.
Los espectáculos musicales del día quedaron en manos de los cantantes Vicky Hernández e Ignacio Copani.

Dejá tu comentario