Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Carnavales 2013

Martes, 12 de Febrero

Para el intendente Rodríguez Erneta se está generando “una fecha fija e interesante”

Según expresó el jefe comunal de la ciudad, los carnavales ganan cada vez más espacio. Destacó la cantidad de gente que acompañó los festejos y agregó que el gobierno hace un gran esfuerzo para ayudar a organizar el evento.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, destacó que la celebración de los Carnavales de la Alegría en el sur de la ciudad comienza a representar una "fecha fija e interesante" a la que hay que seguir apuntando durante febrero.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el jefe comunal destacó la cantidad de gente que arriba a la ciudad por el feriado de carnaval y particularmente los que se acercan al sur geselino para disfrutar de los espectáculos musicales y artísticos.

Según explicó Rodríguez Erneta, los carnavales son una actividad "que se habían dejado de desarrollar en la ciudad" a la vez que agregó "poco a poco se fue incrementando y anoche tuve la posibilidad de estar en el sur y la verdad que es muchísima la cantidad de gente que se acercó y participa".

"Los espectáculos, las ganas de divertirse de la gente, de pasar un buen momento en familia indudablemente elementos importantes. Se está generando una fecha fija e interesante muy importante. Nosotros hacemos un esfuerzo desde la municipalidad para colaborar con toda la organización", agregó el funcionario.

Dejá tu comentario