Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Miércoles, 13 de Febrero

Espectacular fiesta popular en el cierre de los coloridos carnavales geselinos

5 imágenes

Se presentó la comparsa local “Maravillas del Mar”, integrada por jóvenes y adultos. El dúo lírico Tenoreon y el cantante Diego Desanzo actuaron en el escenario central ubicado en avenida 3 y paseo 145. El acontecimiento terminó con un impresionante show de fuegos artificiales.

Una impactante multitud disfrutó con manifiesta felicidad popular la jornada de ayer la cual marcó el cierre de los "Carnavales Federales de la Alegría - Villa Gesell 2013" que organizó durante cuatro noches la municipalidad local a través de su Secretaría de Cultura y Educación.

Cerca de las 22, como ocurrió durante las cuatro noches, dio inicio el desfile por la avenida 3 desde el paseo 139 hasta 145, la Comparsa"Maravillas del Mar" la cual ofreció todo su brillo y colorido con la vestimenta, el baile y la música de sus integrantes niños, adolecentes y adultos.

Luego, el dúo lírico "Tenoreon", conformado por la Soprano Claudia Piccolo y el Tenor Marcelo Torreblanca comenzó su actuación deleitando y sorprendiendo a la multitud con un repertorio que incluyó clásicos de la ópera como "La donna e mobile" y "O sole mio" pero incursionando en interpretaciones de boleros tales como "Si nos dejan" para lo cual invitaron al escenario al popular y cada vez más exitoso cantante Diego Desanzo con quien conformaron un trío que recibió varias ovaciones de parte de la multitud.

"Tenoreon", a partir de su brillante talento vocal, exhibió sus otras cualidades por las cuales son aclamados y queridos por el público, y en ello se inscribe su alegría espontánea: su soltura, su interrelación directa con los espectadores y el particular logro de transmitir las más grandes composiciones de la música clásica en un sentido claramente popular y festivo.

Ya en un clima de plena y total alegría realizó su show como solista el cantante Diego Desanzo, provocando el baile generalizado no sólo en el público sino entre funcionarios municipales y colaboradores de las distintas áreas quienes también subieron al escenario a bailar sus interpretaciones, participando de ello el propio intendente Rodriguez Erneta; la Secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart y el Secretario de Turismo, Walter Fonte entre otros.

La instancia final fue realmente particular en talento artístico y alegría popular, ya que Desanzo compartió versiones junto a "Tenoreon" tales como "El bombón asesino" lo cual al tiempo de ser disfrutado plenamente por el público tuvo el agregado de un impactante show de fuegos artificiales brindado al tiempo de los últimos acordes.

Dejá tu comentario