Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Concurrieron empresarios de la ciudad

Martes, 19 de Febrero

El Banco Nación presentó una nueva línea de créditos para pequeñas y medianas empresas

La jornada contó con la presencia del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, el gerente de la sucursal local del Banco Nación, Walter Bosque y el Presidente de Garantizar Leonardo Rial. Se realizó en las instalaciones de la Casa de los Abuelos. Los empresarios locales se mostraron muy interesados en la propuesta de la entidad bancaria nacional.

Con el objetivo de que los representantes de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad puedan mejorar el rendimiento de sus respectivos negocios, ayer por la tarde se presentó la nueva línea de créditos que ofrece el Banco Nación denominada "Acercando herramientas para facilitar el acceso al crédito Pyme".

La jornada -que contó con la presencia del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, el gerente de la sucursal local del Banco Nación, Walter Bosque y el Presidente de Garantizar Leonardo Rial- se realizó en las instalaciones de la Casa de los Abuelos ante una gran concurrencia de empresarios locales interesados a acceder a la línea de créditos que ofrece la entidad bancaria nacional.

En este sentido el intendente resaltó que "desde el Estado Municipal seguimos acompañando a las pequeñas y medianas empresas, acercándoles las herramientas y el asesoramiento necesario para que puedan convertirse en sujetos de créditos".

Rial, por su parte, sostuvo que "una PyME que accede a la calificación de una SGR es buen negocio para los bancos, no sólo por el respaldo de nuestras garantías, que reducen el riesgo del crédito que la entidad otorga, sino porque se transforma en sujeto de crédito y se bancariza integralmente".

"El mantenimiento del empleo y la consiguiente ampliación del consumo incentivan la producción del sector y lo animan a invertir y tomar crédito", afirmó Rial durante su alocución a la vez que concluyó indicando que el compromiso del banco "es apoyar a los distintos sectores de la economía, procurando acompañar el fortalecimiento de las cadenas de valor en todo el país".

Dejá tu comentario