Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En Pinamar

Jueves, 21 de Febrero

La planta móvil de la VTV se queda hasta el 2 de marzo

Luego de un mes de arduo trabajo, informaron que se quedan hasta los primeros días de marzo. Los turnos se gestionan fácilmente en www.applus.com.ar

La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) cumplirá funciones para turistas y vecinos de toda la zona hasta el 2 de marzo.

Aquellos que quieran concretar la verificación vehicular obligatoria deben ingresar al sitio www.applus.com.ar donde pueden gestionar el día y horario del control. El trámite en la web se concreta en solo unos minutos y al finalizar el proceso se entrega un comprobante de reserva que puede ser impreso.

En el lugar, el control no lleva más de 30 minutos y el titular del vehículo puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito. El valor de la verificación varía según cada caso -si se venció o no, por ejemplo- pero ronda los 190 pesos.

La VTV se desarrolla en Pinamar desde principios de febrero a través de la unidad móvil que la empresa que ofrece el servicio emplazó en la ciudad turística para comodidad de vecinos y turistas.

Dejá tu comentario