Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Motos

Sábado, 23 de Febrero

Enduro del Verano 2013: el supercross quedó en manos francesas

Milko Potisek ganó la carrera que se desarrolló ayer, en el inicio de la vigésima edición de la competencia de mayor convocatoria de Latinoamérica. En segundo lugar quedó su compatriota Adrien Van Beveren, quien fue el único que lo pudo seguir de cerca. Completó el podio el argentino Darío Arco. En la clase Light, el ganador fue Matías Blanco en una final que luchó rueda a rueda con Franco Petrocelli.

El Supercross del Verano abrió las competencias del enduro "Gesell Le Touquet" 2013, y marcó el antecedente de haber tenido a los franceses como dueños absolutos de la carrera, quedando en lo más alto Milko Potisek, con un ritmo fuerte que sólo pudo seguir su compatriota Adrien Van Beveren.

El tercer escalón del podio fue ocupado por Darío Arco, y quedó cuarto el pampeano Sebastián Sánchez, en tanto que hubo pilotos de jerarquía y una gran cantidad de espectadores, que se agolparon en la zona del super prime.

En la clase Light, el vencedor fue Matías Blanco sobre Franco Petrocelli, en una final memorable que pelearon rueda a rueda.

Tras la carrera, se realizó una caravana con casi cien máquinas entre motos y cuatriciclos, desde el circuito hacia la zona céntrica, y fue encabezada por "Cacha" Rodriguez, el piloto pinamarense que quedó 26º en la pasada edición del Rally Dakar, y estuvieron ausentes Luis Pighetti, Javier Pizzolito, los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, y Javier Altieri, entre otros que habían sido mencionados como participantes de esta largada simbólica, que tiene como objeto promocionar la carrera.

Dejá tu comentario