Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Enduro

Sábado, 23 de Febrero

Impactante caravana de cuatriciclos y motos por el microcentro

2 imágenes

La peatonal de avenida 3 ofreció un espectáculo impresionante con la llegada de unas 150 máquinas de las 1.200 que participarán de la carrera. Así, la comuna concretó la largada simbólica del evento.

Durante la tarde-noche de ayer se realizó, en pleno centro de la ciudad, una largada simbólica de motos y cuatriciclos, con el objetivo de dar apertura a la 20ª edición del "Enduro del Verano - Le Touquet - Villa Gesell 2013".

La peatonal de avenida 3 entre los paseos 105 y 106 ofreció un espectáculo impactante con la llegada de unas 150 máquinas de las 1.200 que participarán de la carrera motociclística más grande de América y la segunda del mundo, detrás de la que se realiza en la comuna francesa de Le Touquet.

En plena peatonal y ante la presencia de cientos de turistas y residentes, se encolumnaron motos y cuatriciclos siendo saludados y presentados por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, que estuvo acompañado por el organizador de la competencia francesa Sr. Bernard Baudoux, quien ha sido invitado especialmente por el jefe comunal para que presencia el evento deportivo.

Dejá tu comentario