Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Bagsa

Martes, 26 de Febrero

Se viene la capacitación sobre instalaciones de redes de gas

Las charlas serán dictadas por personal de Bagsa y se realizarán el 28 de febrero desde las 11 en las oficinas comerciales de la subdistribuidora.

Con el objetivo de iniciar el invierno con información clara en relación a la instalación de la red de gas natural y a fin de evitar accidentes que puedan acabar la vida de las personas, Bagsa, la empresa comercializadora de gas natural de la ciudad, desarrollará una serie de charlas abiertas a todo público donde se asesorará sobre la presentación de proyectos e instalación del recurso.

Según informaron desde la empresa, las charlas se realizan en conjunto con la Municipalidad de Villa Gesell y están dirigidas a matriculados, vecinos, usuarios y profesionales interesados.

Durante los encuentros se asesorará en lo referente a la presentación de proyectos e instalaciones de obras de gas natural además de los cambios funcionales y el impacto que tiene la conexión del recurso en las viviendas, edificios de departamentos y comercios.

El primero de estos encuentros será dictado por personal de Bagsa y se realizará el 28 de febrero de 2013 desde las 11 en las oficinas comerciales de la subdistribuidora ubicadas en avenida boulevard y paseo 110.

Dejá tu comentario