Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Con autoridades locales

Miércoles, 27 de Febrero

Encuentro con el intendente del Le Touquet

El intendente y el secretario de Gobierno recibieron en el palacio comunal a Bernard Baudoux, quien organiza el Enduro en Le Touquet, Francia.

A pocos días de haberse desarrollado la sexta edición del Enduro del Verano 2013, las autoridades municipales recibieron durante la jornada del lunes al intendente del Le Touquet de Francia, Bernard Baudoux, quien arribó a la ciudad para presenciar el evento deportivo.

Según informó en su cuenta de oficial de facebook el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el encuentro se desarrolló en el palacio comunal ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

Sobre la visita del organizador del Enduro edición francesa, el funcionario municipal destacó "se mostró muy sorprendido por la fuerza de la competencia que se desarrolló en nuestro circuito entre el 22 y el 24 de febrero además de la cantidad de personas que disfrutan del evento deportivo. Pero principalmente le encantó la largada de los 600 cuatriciclos. Simplemente nos dijo que pocas veces había visto algo semejante. Nos comentó que Villa Gesell no tiene nada que envidiarle a la organización francesa. Fue un comentario que nos cayó muy bien porque si le va bien a la gestión le va bien a Villa Gesell".

Dejá tu comentario