Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Osvaldo Tavarone

Jueves, 28 de Febrero

El secretario de Gobierno, reconocido por su apoyo a los encuentros corales

Estuvieron organizados por la Asociación de Encuentros Corales y Proa. La comuna colaboró con cada una de las presentaciones.

La comisión directiva de Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) entregó una placa de reconocimiento al secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, por el apoyo recibido para desarrollar los encuentros corales en esa localidad.

Según informó el funcionario de la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta, en su facebook oficial, la distinción llegó por el trabajo que la comuna realizó para que todas las semanas pudiesen presentarse -en la esquina de El Lucero y Mercedes Sosa- distintas agrupaciones de voces provenientes de diversos lugares de la Argentina.

Los encuentros corales en Mar de las Pampas se desarrollaron durante todo enero y gran parte de febrero ante la mirada de turistas y residentes a quienes les gusta disfrutar de un gran espectáculo artístico. Estuvieron organizados por la Asociación de Encuentros Corales, Proa y contó con el apoyo de la secretaría de Gobierno comunal.

Dejá tu comentario