Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En la ciudad

Viernes, 01 de Marzo

De cara al invierno, Bagsa capacitó a instaladores de gas

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la subdistribuidora ubicada en avenida boulevard y paseo 110. Participó el presidente de la compañía, José Luis González.

La comercializadora de gas natural de la ciudad (Bagsa) concretó ayer por la mañana una capacitación para instaladores. La charla -que contó con la presencia de la gerencia de la empresa estatal- se desarrolló con el objeto de recordar normativas a fin de evitar accidentes que puedan llegar a ser mortales por el mal uso del recurso.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del subdistribuidora ubicada en avenida boulevard y paseo 110. Allí, más de 20 instaladores que dedican al rubro del gas recibieron una capacitación que servirá para facilitar las habilitaciones durante la temporada baja, momento en el cual todos tienen apuro de calefaccionar los domicilios.

De la reunión participó el presidente de la compañía que dependen del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, José Luis González junto al gerente general de la empresa y miembros del directorio.

Dejá tu comentario