Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Trámites más sencillos

Viernes, 13 de Febrero

Llegó a Villa Gesell una unidad móvil de rápida documentación

Permanecerá en la ciudad hasta el domingo 15. En un plazo de 60 días los interesados reciben el trámite en su ciudad de origen.

 El Registro Provincial de las Personas instaló en las puertas del palacio comunal una unidad móvil de documentación con el objetivo de agilizar la tramitación, la actualización o el cambio de domicilio del DNI de manera rápida y sencilla.

El arribo de la unidad sucede en un momento donde la ciudad tienen una importante visita de turistas y fue resuelta por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y Cristina González, la responsable de coordinación de unidades móviles de documentación, en una reunión que los funcionarios mantuvieron en el despacho del Jefe Comunal durante la semana.

De esta forma, residentes y turistas podrán tramitar en el lugar nuevos ejemplares del Documento Nacional de Identidad, duplicados, triplicados, actualizaciones de documentos de menores de 8 y 16 años, y cambios de Domicilio con trámites sencillos y rápidos.

La Unidad Móvil, que permanecerá en Villa Gesell hasta el domingo 15 en los horarios de atención son de 17 a 23, cuenta con un equipamiento de última generación que permite un trámite sencillo y de apenas unos minutos. Posteriormente, se estima que en un plazo de 60 días los interesados reciben la documentación en el Registro Civil de su lugar de residencia.

 

Dejá tu comentario