Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El 2 de abril

Jueves, 07 de Marzo

Se viene el segundo encuentro de aviación por la gesta de Malvinas

Será similar al que se llevó a cabo el año pasado. Esta vez la convocatoria será más amplia para que arriben mayor cantidad de aeronaves.

La Municipalidad de Villa Gesell confirmó que el próximo 2 de abril se desarrollará en la ciudad el segundo encuentro de aviación en conmemoración a la guerra de Malvinas. Será similar al que se desarrolló el año pasado y por el cual arribaron a la ciudad cerca de 40 aeronaves de toda la provincia de Buenos Aires.

Según indicó el jefe del aeródromo local, Alfredo Leali, el acontecimiento busca ampliar la cantidad de aeronaves que participen del evento por lo que se iniciará una campaña importante en el círculo de pilotos y otros espacios con el objetivo de que sea una convocatoria que integre al país completo.

El año pasado se desarrolló, en las instalaciones del aeródromo local, un encuentro similar que reunió una importante cantidad de avionetas. La reunión de pilotos también se llevó a cabo en el marco de un nuevo aniversario por la gesta por las Islas Malvinas y reunió a una importante cantidad de vecinos, muchos de los cuales conocieron por primera vez un avión de cerca.

Dejá tu comentario