Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Refuerzos en las garitas

Viernes, 08 de Marzo

Para la oposición se está infringiendo una orden judicial

Diego Piacetini, integrante del bloque de concejales de la UCR, remarcó que la comuna vuelve a desobedecer una restricción de la justicia.

El concejal de la UCR local, Diego Piacentini, se mostró en contra del refuerzo que la comuna realiza sobre las garitas de hormigón. "Se está infringiendo una orden judicial", destacó el edil en relación a la determinación que la justicia realizó sobre todas las estructuras.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el integrante del arco opositor indicó "lo que están haciendo en este momento es volver a infringir una orden judicial. Hay una restricción con respecto a cada una de estas unidades, no se determinó nada en relación a las garitas por lo cual sigue en píe y con efecto la medida cautelar que no es la que presenté yo sino la que inició el (Eduardo) Cobo".

Según indicó Piacentini, la reforma es peligrosa: "yo hoy, todo lo que vea sobre las garitas, creo que es peligroso. Las estructuras están en un estado constructivo que no es el que corresponde. No hemos podido acceder a ningún tipo de documentación que nos diga que eso no corre ningún tipo de riesgo".

Dejá tu comentario