Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Jueves, 14 de Marzo

Se cumplió la segunda jornada de paro docente

Alcanzaron prácticamente un 99% de adhesión en todos los niveles que funcionan en la ciudad. También se sumaron algunos docentes de entidades privadas.

Con el propósito de reclamar por una mejora salarial que supere el 22% impuesto en la paritaria nacional, Villa Gesell -como los otros 134 distritos del territorio provincial- transitó ayer la segunda jornada de paro docente de la semana.

Los docentes de los establecimientos públicos alcanzaron prácticamente un 99% de adhesión, una cifra similar a la que se viene dando cada vez que hay una iniciativa similar en rechazo a la propuesta salarial por parte del gobierno provincial. También se sumaron algunos docentes de entidades privadas, una rama que no había acompañado por la primera jornada de protesta.

Aunque también llamaron al paro para ayer y hoy, los empleados públicos de organismos provinciales tuvieron una adhesión menor en la ciudad. Hubo empleados que se sumaron a la iniciativa pero no fue tan importante el índice como con los docentes.

Dejá tu comentario